6, El fin


Ishigo Ishimaru, estás mal de la cabeza; imagen 6

agosto 23, 2007

Cuchillos (parte 1)

Ésta es una transgresión del escrito creado por Ishi llamado "Cuchillos largos".

Voy a la cocina. El metal frío me llama. Cortar, debo cortar. Pongo la carne a descongelar bajo el chorro del agua. Cortar. La carne está dura. Suave, y corto. Me corto yo también. ¿Ves? No me duele. No quiero que me duela. Sangro, eso sí quiero. Voy a envenenar a todos con mi sangre.

Sigo cortando y pongo la carne a cocinar. Ya tiene mi sangre. El cuchillo quedó muy manchado. Lo limpio en mi pantalón y lo dejo a un lado. Tomo uno más pequeño y me voy a mi cuarto. Apuñalo a mis cuadernos. Uno por uno van cayendo. Voy cortando entre sus hojas. ¿Qué imaginas? No quiero que imagines, mi mente es más enferma.

Hoy, hoy voy a terminar esto.

Las venas ya no se resisten.

Metal frío, que irónicamente arde dentro de mi carne.

-Naemi

{Naemi's Diario}

agosto 07, 2007

Materia en reducción

Entre las dimensiones. Es mi castigo. Mi sangre multicolorea los cielos, en el espacio. En el arcoiris. No importa, tú sonríes. Y te sangra la boca mientras vas asesinando androides. Esto es para una amiga que aún no conozco. No se han cruzado los caminos. En el futuro tal vez. Una descendiente tal vez. "Es Suzel con una hoz", dice Koichi, aunque tiene la apariencia de Edith. Una descendiente tal vez. Amiga de una reencarnación mía tal vez. No importa, tú sonríes. Y con una sonrisa vas regando ese líquido rojo. Una chica múltiple porque el pasado, el presente y el futuro se funden en ti. Me hiciste una cortada en la frente para marcarme como pertenencia tuya. Destruiste a Nat, mi acompañante. Dijiste que los humanos debían estar acompañados por los humanos. Entonces yo dije que tenías que ser mi amiga. Comprendí tu causa, pero no la apoyé. Como en el pasado tuve que sacrificarme para evitar que te destruyeran. El pasado vuelve para acecharme. Vi tus lágrimas. Fue la única vez que te vi llorar. No entendí por qué, si yo no merezco que hagas eso por mí. No fue mi intención provocarte algún dolor. Sólo en mi último momento en la tierra vi algo diferente a lo que me tenías acostumbrado. Ninguno de tus amigos te conocíamos bien. Cuando cazabas frenéticamente tus dientes se llenaban de sangre. Preciada herramienta. Siempre salías con tu hoz en la espalda. Tenías poco tiempo para nosotros. Pero en mi final pude ver algo diferente de ti. Aflicción. Y Apretabas los puños pensando en tratar de hacer algo. Me jalaste con tu hoz pero fue demasiado. Al final fui desvanecido. No importa, tú sonríes. Entendiste lo que traté de transmitir. Vine a este mundo para que me vieras morir. Escrito por primera vez el seis de Agosto del año 2007. Escrito por segunda y tercera vez por Maji. Escrito por cuarta vez por Diana.