6, El fin


Ishigo Ishimaru, estás mal de la cabeza; imagen 6

agosto 16, 2014

Cerca del lugar, no tan cerca de la explosión.

No alcanzas a oír. La vez anterior no llegué, terminó abrúptamente. Estos ojos no vieron esos ojos. No hubo luz que coincidiera en tiempo y lugar. Sólo una misma luna distante que iluminaba caminos que llevaban a encontrarnos. Pero no en la ocasión anterior. Y en esta no quiero equivocarme, no más. Aprendí a la mala porque no le creí a mi propio sentido común. No es fácil estar con alguien que tiene sus propias ideas. Sonrío, pero adentro en el corazón no hay ilusión, no hay expectativas para evitar decepción que rompa los espejos otra vez. No recuerdo, ya no recuerdo...

17:
Te quiero como amiga. Como pareja sé que no me aguantarías. Pido demasiado. Y muy pocos tipos de mujeres están dispuestas a darlo. Busco a alguien real, no ideal. 
Que sepa que mis opiniones son sólo eso. Y no base sus acciones en lo que yo piense o pueda decir. Que sea así de libre. Para que decida quedarse. 
Y que me acepte como soy, y que acepte que no puedo dar más, y que no hay más que esto. 
Cuando pienso al respecto, soy muy poca cosa. ¿Por qué te querrías quedar? Quizá tú también estás dañada, o también eres poca cosa como yo. Así te acepto si ese es el caso, y no te presionaré para que seas más, tal vez, como yo, no puedas serlo. 
Seamos prácticamente nada juntos. 

Te diré que todo está bien. 
Por dentro me derrumbo y me vuelvo a construir. 
No necesito su ayuda, aprendí a viajar solo. 
Si me acompañas te acepto, pero no te extrañaré. Tomaste la decisión de partir. 

22:
Gasto en conocerte. 

Órganos infernos.

Quiero que estalles y que manches mis ventanas. 
Quiero que tus tripas embarren mi pared.