6, El fin


Ishigo Ishimaru, estás mal de la cabeza; imagen 6

abril 27, 2019

Hisana, la serpiente con alas.

1
Vamos a ver quien muerde a quien. Vamos a ver quien acaba envenenado. Vamos a ver quien acaba harto. Vamos a ver quien acaba desengañado.
Me dicen que me cuide de ti.
No te dicen que te cuides de mí.
Oculto mis colores, tan bien que creen que finjo.
-Que no hay corrupción.
-Que no hay corrosión.
-Que no hay fluidos negros ásperos como lija y vidrio aquí en mis ríos sanguíneos, bombeados por un músculo inútil que está demasiado cansado, perforado por un par de metales que los doctores dijeron en mi infancia no pueden extraer con seguridad. Y que luego los cubrió el cáncer. Más radiografías, más tirar el dinero.
Por eso me basifiqué, voy camino al origen, cuando no importa mas que la carne y lo que pueda sentir en el momento.
Cuando se es, es presente, el pasado "pasó", y el futuro no existe.
 
Bailo porque eso le da sentido y yo no soy yo durante la música, durante ese breve transcurrir me fundo en ritmos y tempo, y bailo con quien se me ponga enfrente, porque eso no importa, bailo para mí.
En esos momentos me convierto en música, y la música es libre.
Y me puedo fundir contigo si tú también te vuelves música, de otra forma no importas porque te preocupa demasiado el tiempo, y te consumiré. Ni tus huesos quedarán.
Ahora, me esfuerzo demasiado en hacerlos entender ya que me he creído la mentira reflejada de ellos, que yo en un principio proyecté.
Y floto y vuelo y me deslizo en canción, y me escurro en cuerpos y me arrastro entre los pies, y entonces tampoco importa si tengo maldad o he lastimado a muchas personas.

Yo sólo quiero bailar.

Sólo vine a eso, no me interesa conocerte o llevarte a mi casa (donde acabarías siendo una víctima más). No me interesa ir a tu casa y que te enrosques a mi alrededor, que me envuelvas con tus escamas y me comprimas hasta matarme. Y tragues mi cuerpo entero, con todo y alas fracturadas.
Voy a bailar, vamos a bailar.
Tengo mi propio veneno, me advierten de ti.
Vamos a ver quien da la primera mordida.
Vamos a ver si me dejo, si te lo permito, si acaso me hace efecto alguno, si quizás me guste y me genere adicción a ti, por ti.
Vamos a bailar, voy a bailar y ser libre. Porque ya he reducido mis intereses a lo que mi cuerpo pueda sentir el día de hoy.
Y que tu veneno recorra mis venas podría resultar interesante.

--
2
No te necesito.
No me necesitas.
A veces somos útiles mutuamente.
A veces te quiero.
A veces me haces enojar.
--
3
Me he atascado en un estado catatónico y mi cuerpo ya sólo entiende el lenguaje de los orgasmos.

--
B.

Te advierten de mí. Nadie me advierte de ti.
Sé que hay corrupción, corrosión, y lo puedo ver tan bien que me parece risible que los demás no lo noten, o que crean que es un acto. 
 

[texto 18 de 2018-9]

abril 18, 2019

Haikú de baja calidad.

Regreso,
a una casa vacía,
cama fría.
No estás,
pretendo que bailo contigo
con música que nos gusta a los dos.