6, El fin


Ishigo Ishimaru, estás mal de la cabeza; imagen 6

noviembre 08, 2021

Cruces


 

Fantasmas en un traje de carne pretendiendo ser una persona.
Siendo dos personas.
Sonreír duele, sabe a sangre.
Aquí hay frío que no se transforma.
Aquí hay frío que sólo consume.

Los pensamientos de terminar con esto no se han ido,
si acaso disminuyen en tamaño o frecuencia.
Pero esos colores me pertenecen, esos colores soy yo.
 
¿Cómo te hago entender que no puedes hacer nada por mí?
Que si supiera como me puedes ayudar, te lo diría.
Pero no puedes.
No hay nada para arreglar aquí.
Me gustan mis grietas, me gusta mi daño.
Y no te lo muestro porque tú no tienes la culpa.
No vas a respirar mi ponzoña, mejor me alejo.
 
Ya haces suficiente con estar aquí,
con responderme de vez en cuando,
aunque pasen semanas o meses,
pero sé por qué: tú tienes tu propia vida.
 
Tal vez debería despedirme de una vez de ti, por si no nos volvemos a ver.
Me gustó haberte conocido mientras viví este periodo aquí en la Tierra.
 
Me hago el interesante, porque no lo soy.
Me construyo, porque soy ruinas.
Acomodo los cuadros en la pared, recogí las tripas del pasado.
Me gusta ver las paredes destruidas,
definen esa parte de mí, el potencial, que no aprovecharé, que no pedí.

No hay comentarios. :