6, El fin


Ishigo Ishimaru, estás mal de la cabeza; imagen 6

abril 15, 2010

07: Devores

Duermes, y estás tan preciosa, y eres tan perfecta.
Y sé que esta noche voy a hacer todo acabar.
Te hago el amor y abusto brutalmente de ti. Estás inconciente y no te mojas, pero te hago sangrar. Despiertas en gritos incomprensibles y te hago callar a golpes. Y sonríes y después de unos segundos te das cuenta. Caes en un desmayo que restaura mi control sobre ti. Físicamente, no eres para nadie más. Tú apreciaste mi cuerpo tan extraño y me dejaste dominar el tuyo. Y reino aquí junto a ti y clavo mis agujas en tu cara.
Sostengo la hoz en tu cuello.
Despiertas, y estás tan sorprendida. Y te excitas demasiado.
Y después de mil doncellas no encontré a alguien como tú y por eso me estoy rindiendo.
Y te amo y me odio y quiero destruirte.
Y te odio y te amo y quiero morirme.
"Sé un cuchillo para mí", me susurras, y yo te obedezco.
"Sé la uva y no me dejes caer" me dices suavemente.
"No existe el mucho en un te amo" te trato de explicar, no existes sin amor. Y yo te amé demasiado. Y seré el vino y tú serás mi alimento. Y me beberás y yo te comeré. Quiero comerte. Quiero cortarte y rebanarte. Cocinarte y guardarte para cuando me dé hambre y tenerte a mi lado. Y que te pudras. Te descompongas y enterrarte. Pasar siglos pensando en ti e intentando remplazarte. Hacer trajes con la piel de otras doncellas y pretender ser tú.
A través de la hoz siento en mi mano los latido de tu cuello. La emoción y la excitación que sientes me ruegan que te la dé. La empujo gentilmente y tu vida me salpica la cara. Y veo mil orgasmos y mil muertes en tus ojos. Y después de haber memorizado mil rostros siempre serás mi favorita. Te chupo, te bebo, te ingiero. Tus huesos regurgito y te entierro. Me voy a dormir con una gran sonrisa y los líquidos que de ti se desprendieron en mi cara, sabes dulce, salada, a carne blanda intacta. Saben tus ojos a agua. Tu médula a sebo.
Le susurro a tu fantasma que nunca te olvidaré por haberme hecho una chica tan feliz.
Desde mi tumba, sonrío. Y te recuerdo con cariño.

No hay comentarios. :