Tal vez no soy interesante ni tengo algo característico o distintivo.
Tal vez soy lo que tengo: una colección de discos de música.
Una colección de escritos que tratan de lo mismo: hablan de amor, la falta de-, carencia de empatía, exceso de confianza, ficción visceral, furia y rencor.
Esta semana te conté que guardo resentimiento. Lo bueno es que no genera interés(no se hace más grande). Sigue goteando y es un tope que tarde o temprano vas a notar. Con el que me tropiezo para evitar compartirme plenamente. Pero puedo ser feliz aún con ese veneno recorriéndome, porque las razones para ser feliz lo sobrepasan.
Pero como te dije, no tengo esa ansiedad de estar con alguien, antes la tenía, ya no. Sí es bonita la vida en pareja, estar en una relación recíproca donde se protegen los dos. Estoy mejor que antes, porque estoy bien conmigo. No busco activamente estar con alguien.
Bueno ya te lo expliqué, ya no quiero volver a escribirlo.
#Azar
No creo en el destino, él cree en mí. Por otro lado está la predestinación, y las decisiones que tomamos conscientemente que generan universos alternos continuamente.
Hay eventos que no se pueden evitar, aquí no, ahora no.
Tal vez soy demasiado libre, hasta para lastimarte, pero no lo hago, elijo no hacerlo.
11:20am
2:50pm
También por eso lees sobre la chica robot que compré en el futuro alterno, pero en esa versión, yo estoy aún menos calificado para estar en una relación de pareja.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario