6, El fin


Ishigo Ishimaru, estás mal de la cabeza; imagen 6

noviembre 27, 2018

Neilgeihm

Es chistoso.
Como no te das cuenta que estoy en “peligro de herirme a mí mismo”.

Velas rojas y negras encendidas alrededor del círculo pintado en el suelo de la cocina.
Mi cocina es amplia. Y seis navajas sin usar a mi alrededor.

La llave del gas de la estufa, abierta por supuesto. Cuento los segundos. Y con una de las navajas que no están aquí me grabé sus nombres, y sus teléfonos, para que queden registrados.

No sabes cuánto dolió cada 2, cada 3. Cuánto ardió después. Queremos que estalle. No somos  dos aquí. Cuento los segundos, y exhalo sin propósito. Como siempre fue.

Como siempre fue.

Todos son agregados y tú no eres una más.

Las botellas tienen pañuelos atorados, culpa y rencor. Y cada recuerdo escrito detrás en la etiqueta, una prueba de lo que es ser una mala persona. Pero no me creías. Pero no me creían cuando dije que podía fallarles a todos ustedes. Y quedarme sin nada. Con nada. Arruinar lo mejor que he tenido y volverme una ruina yo mismo.
“Comer por comer”, “latir por latir”, “trabajar por trabajar”, sólo siguiendo los movimientos secuenciales que se me asignan al ser un engrane más de una maquinaria simple que enriquece a un par de ineptos que tuvieron una idea fantástica para abusar del tiempo de los demás.
Y crear cosas que los demás creen que son necesarias.

Pero no me creían cuando dije “ahí viene el huracán”. “No me considero una buena persona” también lo dije un par de veces, al menos.

Y cada botella se convertirá en una granada de astillas de vidrio, una más, como tú no fuiste una más.

Queda tan poco que tomo la decisión por ti para que no pierdas tu tiempo en mí.
Vamos, deja de leer esto, que hay mejores y muchos más escritores que sí lo son y no están perdiendo tu tiempo. Ve y haz algo para ser feliz, te lo mereces, si es que no menos.
Sal o quédate, no importa, pero no pierdas más tu tiempo aquí, te lo imploro.

No hay comentarios. :