"
Los demás sólo están viendo cómo chingarte.
Sé que estoy mal en mi forma de pensar y no me importa. Quiero seguir viviendo en ignorancia.
No pienso las cosas antes de hablar. En general, no pienso. De hecho, no pienso.
Y no es que el alcohol o las drogas me hagan ser así, yo ya soy así y eso sólo me hace sacarlo.
Allá en Xalisco ya no vivimos con las puertas abiertas, porque se meten los rateros a ver qué se roban. Bueno, así es en mi casa porque no confío en nadie. Creo que así han de hacer todos. No me consta, pero lo diré como si fuera verdad porque si yo pienso así, los demás deben pensar así.
Los que te conocen son los peores, porque son hipócritas, y en cuanto te descuides se cojen a tu mujer. Voy a seguir emborrachándome cada domingo aunque trabaje el lunes temprano. Porque soy un estúpido, y bebo hasta embrutecerme. De por sí no razono bien, con el alcohol menos.
Es básicamente mi único día libre y de descanso, lo desperdicio con alcohol. Es que no me quiero, y no quiero a nadie.
Estoy con alguien y digo que la quiero pero realmente estoy con ella por conveniencia, porque me consiguió este trabajo. Y ni aún así la aprecio ni el trabajo que tengo. Muchas personas se pelearían por mi puesto y mi salario. Y yo tiro el dinero a la basura cada fin de semana. Peor aún, me peleo con ella porque me embrutezco y no sé escuchar.
Tengo deudas, y según me voy a casar, pero creo que todo se va a ir a la mierda.
Según yo sé qué decir para mantener contentas a las personas pero veo que se va acabando esa ilusión. Ya me regañaron en el trabajo porque realmente no me acuerdo si estoy bien en lo que estoy haciendo, a pesar de todo el apoyo que he recibido. Creo que estamos bien pero no supe decirlo porque no estoy seguro. Es que no me esfuerzo, porque no me importa.
Cuando alguien me corrije yo sigo diciendo: "Cada quien lo que quiera creer". A pesar de no tener bases para decir las tonterías que digo.
"
No hay comentarios. :
Publicar un comentario