6, El fin


Ishigo Ishimaru, estás mal de la cabeza; imagen 6

octubre 26, 2023

Ninguna promesa. v2

"Así como te encontré, así me gustaste.
No quiero que cambies, si no es por ti.
Yo te elegí a ti, no elijo lo que haces.
Así como eres, te acepto."

Creo que estamos bien.
Yo siendo tu pareja, pero, también tienes a alguien más.
No me molesta, ni me incomoda, ni me duele, ni me lastima.
Me importa, sí, porque eres tú, y quiero que estés bien, que te traten bien, y que recibas amor.
Y si puedes recibir amor, de otra persona además de mí, me parece fantástico.
Mientras todos estemos enterados, y en el entendido, problema no hay.
Nunca nos juramos fidelidad, no de la tradicional.
Los cuerpos nos pertenecen, solamente el propio.
Te elegí a ti, no elijo lo que haces.
Me gustas tú, no elijo lo que te guste a ti.
En algunas cosas me parece buena idea que tengas a alguien más, para esos tiempos en lo que yo no te pueda atender.
O cuando yo quiera hacer cosas solo, tú puedes acudir a él, a ella.

No hay comentarios. :