6, El fin


Ishigo Ishimaru, estás mal de la cabeza; imagen 6

febrero 09, 2024

Más pastillas que no sirven.

No tienes idea a quien detesto.
Esta batalla no es para ti.
 
Me pesa tener que ser otra vez yo quien toma la decisión difícil.
Volvemos al ciclo anterior, donde no quería algo de ti.
Otra vez descartada.
No te puedo salvar de ti misma.
No estamos en sincronía con la misma luz, tú piensas diferente.
Tus prioridades no me trascienden.
Qué bueno que, al menos, dejé de ser un centro de acción para ti, y ahora decides por tu propia cuenta,
mal, pero al menos son errores propios, y ya no me vas a echar la culpa.

Bueno, pues lo primero que quiero decir es que todo se lo debo
a superar las adversidades que se han atravesado en mi vida.
Gracias a la ciencia y a la tecnología,
y a todas las personas que no se detienen por los retenes que la sociedad y las normal morales aparentes les
quieren imponer para evitar el progreso en el avance de los descubrimientos.
A toda esa gente, les aplaudo.


No hay comentarios. :