6, El fin


Ishigo Ishimaru, estás mal de la cabeza; imagen 6

marzo 13, 2024

Despojo.

#todoesficción
#lascosascomoson
 
Empezó con una atracción.
Un brillo en el ojo.
O al menos eso creía ella.
Aunque la mona se vista de seda
Y es que Bi no es bonita, en mis estándares, no lo es.
Linda, quizá, preciosa, si se le suma el sentimiento.
Pero la primera vez que la vi, en foto, hasta dudé que fuera mujer, por tener la cara así.
 
Bueno, pues por eso al principio no me fijé en ella.
Por desgracia, después, al tratarla, al conocerla me atrajo bastante. Pero ya que sí quise algo con ella,
algo temporal debo decir, por tener diferencias fundamentales con nuestros planes para el futuro,
ya era muy tarde: ya me había mostrado yo como alguien desagradable. Me descartó.
También fue muy tarde para mí: ya me había fijado en ella. Ya no me baso en el físico para querer estar con alguien.
Está bien si es bonita y etcétera, pero yo ya busco más el espíritu.
Y es que es muy diferente a mí, quizá eso fue lo que me atrajo. Es extrovertida, le gusta estar con gente, le gusta hablar.
También tiene cosas que detesto como que fuma y es usuaria de apple/mac/iphone. Y pues, la diferencia fundamental es que yo no quiero tener hijos, y ella dice que sí, dice que no sabe. No me sirve alguien así y preferiría no perder mi tiempo con alguien así.
De todos modos, la atracción floreció, contra todos mis impulsos neuronales, y mi lógica de robot.
Mi cuerpo está absurdamente atraído por el de ella. Son feromonas, sé que es algo químico. Me he intoxicado con su química corporal, reforzada porque ella a veces es amable conmigo. No lo confundo; sé que soy nada para ella, más que un compañero de trabajo. Pero, ¿cómo le digo al cuerpo que deje de sentir? Por eso me embriago los fines de semana.
 
Llegó a trabajar a nuestro grupo, a nuestra área, y, por tratar directamente con compañeros de otro grupo, es que se se "entendió" con alguien, no tardó mucho en entablar comunicación, y eventualmente una relación con ese individuo.
Uno de los allegados, los que están porque alguien les habló para que estén presentes y cobrar, aunque aporten poco o nada al trabajo. Amigo de alguien, compañero de la escuela de alguien, que difícilmente se sostendrá por sus propios méritos.
 
Así estuvieron un tiempo breve, debo decir, hasta que él quiso chantajearla a ella, mediante su relación, para verse favorecido en el trabajo. Porque, a todo esto, ella es parte del equipo ejecutivo que toma decisiones y tiene influencia sobre pagos. Eso ahora me hace pensar que el plan de él siempre fue involucrarse con ella para obtener ese beneficio, que él realmente nunca la quiso.
Ella se negó. Eso se lo reconozco al menos. Sí fue tonta al involucrarse con él. Pero me supongo que, le pasó como a mí con ella, que contra toda su lógica y razón, se sintió atraída por ese pendejo.
Pues el sujeto éste la siguió intentando convencer, al punto de que amenazó con irse.
Uno de estos lunes, ella no estuvo la mitad del día, pretextó que tenía pendientes y hasta involucró a una compañera para que fuera su cómplice y no sospecháramos.
Pero la verdad es que ellos se vieron en un hotel y él le puso un revolcón.
Tuvieron su despedida sexual, él se aprovechó, porque justo después le dijo que sí se iba, y que si ella lo quería se iría con él. Como al puerco no se le hizo lo del dinero, intentó quedarse con el otro beneficio; para lo único que la quería era para el sexo.
De nuevo, le reconozco a ella no caer en el chantaje, no cedió. Aunque ya le había puesto su despeinada. Y ni siquiera se la llevó a comer, el muy imbécil.
Ella es buena actuando porque, no se le nota la tristeza de lejos, pero estando cerca puedes oír los suspiros que deja escapar.
Yo, ya no quiero pensar en ella, porque hasta la he llegado a soñar. Y en esos sueños se me olvida aprovecharme, ya que, como no hay consecuencia, sé que puedo hacer lo que yo quiera. En el siguiente sueño debo enfocarme y ponerle la arrastrada de su vida. Y así cada vez que sueñe con ella.
Quizá porque no he tenido eso, es que la sigo pensando. Quizá por eso es que parece que siento algo por ella cuando sólo es atracción.
Quizá ya que, si es que, pasa algo entre los dos, ya voy a poder tener alivio de esta angustia. Ya que yo "obtenga" eso de ella, se va a calmar mi cuerpo. Quizás. Lo otro que puede suceder es que mi cuerpo se enamore más.
Si no sucede, me gustaría que cuando acabe este trabajo, no volver a verla, ya no hablarle, ya no intercambiar mensajes. Descansaré de estar respirando sus feromonas. Y que se cierre ese capítulo, olvidar que existió.

No hay comentarios. :