6, El fin


Ishigo Ishimaru, estás mal de la cabeza; imagen 6

marzo 21, 2024

Fisga no profesional.

Bueno para esto, un poco de antecedentes,
como sabes trabajo en una conmuta y vemos mucha gente pasar,
pero los que estamos de planta pues nos vemos demasiado, y sabemos mucho uno del otro.
Así entre mis compañeros tengo 2 que noté que tienen mucho en común, para empezar ambos fuman.
Solteros: ella porque no tiene mucho que terminó con alguien, y él porque terminó con su ex antes de venir a trabajar para acá. Ambos son de fuera.
Otra cosa en común con ellos es que beben, y no poco debo decir. Tienen un carácter simpático aunque con sus matices desagradables porque suelen chocar con otros, entre ellos, y conmigo.
Alec, que porque a su mamá le gustaba un actor con ese nombre.
Sofía, por su abuela, aunque le decíamos Bi, por su otro nombre.
Bueno, no soy de los que suponen cosas, pero sí noté suspiros saliendo de ella cuando él estaba presente, y he visto sus acercamientos, así como cuando él la repele.
Sofía quiere con él, resumiendo,
él no quiere con ella, no le gusta, se le hace fea,
yo sí quiero con ella, pero, ella no conmigo, entonces se acumuló el rencor porque Qué tan pendeja debes ser para que no te fijes en mí. Estúpida.
Lo convencí con dinero de que lo haga, andar con ella y que al poco tiempo se vean en un hotel, con la promesa de sexo para consumar su relación,
pero el plan fue que la ponga bien borracha, perdida de borracha, le ponga una de esas máscaras de bondage que tapan los ojos y entonces
entro yo y me la cojo.
Ya en el presente:
Le disfruto los pechos y le chupo el clítoris, ya bien duro, penetro su boca con fuerza,
ella sabe lo que hace; está el rumor de que las feas y las gordas se esfuerzan más a la hora de mamar.
Sólo es un rumor porque ya estuve con una fea que no tenía puta idea ni de como agarrarlo. Quizá nunca se la habían cojido bien, en fin. Otro caso, Sofía sí sabe.
Ella creerá que sí lo conquistó pero la verdad es que fui yo el que le eyaculó en la garganta, en la cara, en las piernas, en la espalda, entre los pechos, en el cuello, el que le escupió en el ano y así la penetré por cuarta vez en esa noche. Y así le eyaculé adentro también.
Al menos soy amable porque le voy a dejar sueros, para cuando despierte.
Alec tiene rato que se fue, ni nos quiso grabar, para seguir jalándomela con esos videos.

#todoesficción

 

 

No hay comentarios. :